Fútbol

Buscará Xolos vencer a Cruz Azul por primera vez en casa en Liga MX

El equipo canino ha podido ganar sólo dos veces ante La Máquina

Con apenas dos victorias en once enfrentamientos ante La Máquina Celeste del Cruz Azul, Xolos de Tijuana buscará su primera victoria en casa en Liga MX ante los capitalinos mañana viernes.

El cotejo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 19:30 horas locales, como parte de la Jornada 5 del torneo Clausura 2016 de la Primera División mexicana.

Xolos y Cruz Azul se han medido en once ocasiones, con cinco victorias para los de la Ciudad de México, cuatro empates y apenas dos triunfos de los rojinegros. Tras seis enfrentamientos en Primera, el Club Tijuana consiguió el triunfo ante los celestes 1-0 el 4 de enero de 2014. Tuvieron que pasar cuatro enfrentamientos más para que los fronterizos volvieran a ganar, esto apenas el año pasado 3-1 en la cancha del Estadio Azul. Pero en el Estadio Caliente y en Primera, Xolos no registra ni un triunfo ante La Máquina, algo que buscará hacer este 5 de febrero.

Tras cumplir con su castigo por expulsión en la derrota ante Santos Laguna, Miguel 'Piojo' Herrera estará regresando al banquillo canino en el Máximo Circuito con los rojinegros, tras ver el empate 2-2 de su equipo ante Tiburones Rojos en Veracruz. Fue precisamente en ese duelo donde Leiton Jiménez salió expulsado apenas al minuto 6, por lo que se perderá el cotejo del viernes.

Será hasta hoy en la tarde cuando Herrera de a conocer la oncena que utilizará ante los celestes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising