México

Playboy revela su primera edición sin desnudos

Un homenaje a la cultura de Internet y selfies

La nueva Playboy ya está aquí, la primera sin fotos de desnudos completos. Este no fue su único cambio, la publicación decidió eliminar la caricatura y su lista mensual de chistes de fiestas.

La revista Playboy notó una "nueva generación de lectores", enfocando sus esfuerzos hacia ellos y poniendo fin a elementos que distinguían a la publicación desde hace más de 60 años.

La revista de este mes, no contará con la caricatura y la lista mensual de chistes de fiestas porque "no resonaban con una audiencia más joven".

La portada con Sarah McDaniel tiene el objetivo de parecerse a un mensaje de Snapchat. Y la sección de "20 preguntas" de esta edición presentan a las protagonistas (Abbi Jacobson y Ilana Glazer) de la popular serie de Comedy Central, "Broad City".

Fuente: Playboy
Fuente: Playboy

"Es mucho lo que mantenemos del ADN de la revista, pero también hemos evolucionado en varios aspectos", aseguró el director de contenido, Cory Jones.

El nuevo cambio no fue del agrado de todos. El director ejecutivo de la revista, Scott Flanders, se mantiene optimista a pesar haber mencionado que Playboy sufrió cientos de cancelaciones después del anunció el año pasado, sobre la cancelación de los desnudos.

"Creo que en el mundo de hoy en día es un tanto poco realista pensar que una persona se suscribe a la revista Playboy porque no encuentra desnudez en ningún otro sitio", expresó Flanders. "Ese sería un suscriptor poco creativo".

Vía CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising