Tecnología

Apple te dará dinero por tu iPhone incluso si tiene rota la pantalla

Ya saben que igual lo volverás a romper

Apple tiene un programa de intercambio donde los clientes pueden llevar su iPhone o el smartphone que quieran y recibir un certificado de regalo que pueden utilizar para comprar un iPhone completamente nuevo. Hasta hace poco era imposible dar a cambio un equipo con la pantalla rota o en mal estado, pero según un reporte, esos días se han terminado.

A partir de esta semana, Apple recibirá iPhones con el panel estrellado o equipos dañados dentro de lo razonable, así que es muy probable que, si a tu teléfono le pasó una aplanadora o lo tiraste de un 12° piso, es probable que lo rechacen. Apple te dará $50 dólares por un iPhone 5s, $200 dólares por un iPhone 6 y $250 dólares por el iPhone 6 Plus; podrías recibir más dinero, pero todo depende de la capacidad del modelo que entregues.

No cabe duda de que Apple quiere hacer que cada vez más personas aprovechen su programa de intercambio y es muy posible que muy pronto veamos este tipo de dinámicas en México y otras partes de Latinoamérica. ¿Cuántas personas no has visto en la calle con la pantalla de su iPhone quebrada? Apuesto a que muchas.

Nota originalmente publicada en nuestro sitio hermano, Qore*

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising