Fútbol Americano

Tienen confianza en la seguridad del Super Bowl

No creen que haya amenaza para nada

El Super Bowl número 50 está a la vuelta de la esquina y la seguridad es una de las grandes incógnitas que tiene el evento, no sólo para los asistentes al Levi's Stadium, sino también para toda la fiesta que rodea un campeonato de estas magnitudes.

Después de los ataques a París durante un juego de futbol entre Francia y Alemania, los sufridos al Sur de california en San Bernardino, además de la paranoia que reina sobre los Estados Unidos, la seguridad es una de las principales causas de preocupación.

Para esto la NFL habló en conferencia de prensa sobre el tema. Jeffrey Miller, vicepresidente de seguridad de la liga, aseguró que no cree que exista una amenaza creíble y todo marcha normal.

"Brinda a la NFL bastante confianza en la seguridad de nuestro evento, nuestros equipos y nuestros aficionados", dijo en conferencia de prensa, "puedo hablar por el comisionado [Roger] Goodell al decir que estamos profundamente agradecidos por el liderazgo, recursos y atención al detalle puestos en funcionamiento por nuestros asociados en seguridad pública".

"Cada año es diferente. La situación mundial, el panorama de amenaza es diferente cada febrero", dijo Jeh Johnson, secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Así el Super Bowl espera no tener problemas este domingo 7 de febrero cuando se enfrenten Broncos de Denver contra Panteras de Carolina.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising