Fútbol

Osorio considera difícil el seguir convocando a 'Memo' Ochoa

El técnico de México habló para Fox Sports

El entrenador de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, aseguró que el futuro de Guillermo Ochoa en el combinado nacional será muy complicado en caso de seguir sin jugar en el Málaga de la Liga BBVA.

Aclaró que en la Liga MX hay varias opciones de arqueros que pueden cumplir perfectamente con la tarea de defender la meta nacional.

"De Guillermo no jugar, yo creo que va a ser cada vez más difícil para él porque aparte de Alfredo Talavera, de Moisés Muñoz, yo creo que Jesús Corona, Alejandro Palacios y el propio Jonathan Orozco van a competir por esas dos posibilidades", comentó a Fox Sports.

Sobre el tema de los jóvenes elegidos para el próximo compromiso ante Senegal , Osorio aseguró que será una buena oportunidad para conocerlos, en especial a Cándido Ramírez, del Monterrey.

"Me parece que esta es una oportunidad para conocer a Cándido, acercarlo a la selección y por lo menos darnos esa posibilidad", aseguró.

Finalmente, con el tema referente a la negativa del Club Deportivo Guadalajara para prestar jugadores al Tri, dijo que "sería beneficioso para el futbol mexicano que ellos contribuyeran más para la Selección".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising