Tijuana

Viene fin de semana cálido en San Diego y Tijuana

Con más de 20 grados de calor

La temperatura está subiendo en la región y este fin de semana se pronostica un clima perfecto para visitar la playa (de lejos, porque siguen en pre alerta) o hacer esa carne asada para ver el Super Bowl.

Fuente: Tumblr

Este viernes Tijuana y San Diego amaneció sin nubes y con aquellos vientos que solo provocan la molesta basurita en el ojo. El viento se reducirá en lo que avanza el día de hoy y aunque el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, emitió un comunicado advirtiendo de los vientos, estos golpearán con fuerza el sábado en las zonas montañosas y valles.

El día de hoy se espera un temperatura máxima de 22 grados, pero cuando te decidas por salir hoy en la noche el termómetro bajará de nuevo, llegando a nueve grados como mínimo.

En cuanto al resto del fin de semana, en sábado y el domingo, el sol llegará a calentar el ambiente hasta unos 25 grados, sin vientos, ni calor deshidratante, mientras que las mínimas en la noche se reducirán hasta 12 grados.

El ascenso de la temperatura no se detendrá la próxima semana y de acuerdo a The Weather Channel señala al Martes nueve de febrero como el día más cálido con 27 grados, aunque Conagua señala el lunes como el más cálido. Solo hay que mantenerse al tanto.

Vía KPBS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising