Fútbol Americano

Las 5 cosas que necesita un tijuanense para disfrutar el Super Bowl

Si vas a hacer algo, hazlo bien

Considerando que la mayoría de bares o restaurantes estarán atascados, creemos necesario el dejarte cinco puntos clave para disfrutar el Super Bowl 50 entre Panthers y Broncos desde la comodidad de tu hogar.

1.- Un buen grupo de compas

Aceptémoslo, ver el partido por tu cuenta no es tan divertido como verlo con tus amigos o tu familia. Sin embargo, hay que ser un poco selectivo a la hora de decidir con quién verás un espectáculo de este calibre. Siempre será preferible verlo con tus compas y comentar el partido con ellos que estar incómodo en casa del tío Jacinto que se pone borracho a las dos de la tarde. Lo mejor es poder quedarte a disfrutar después del partido con las personas adecuadas. La decisión es tuya. Solo hay un Super Bowl al año. Decide bien.

2.- Un espacio cómodo

Algo que también influye demasiado a la hora de ver el partido es la locación. ¿Poner tu casa o ir a verlo con alguien más?

Si alguien tiene una colosal televisión de 90" es difícil decir no a la hora de recibir una invitación, pero hay que estar trucha si el espacio es lo suficientemente amplio como para recibir a un grupo considerable de personas y que no termines en una esquina viendo la hermosa TV desde un ángulo incómodo. A todos nos ha pasado. Que no te pase a ti.

3.- Una buena transmisión

Evita a toda costa algo así

CBS tiene los derechos para transmitir el evento este año. Si quieres disfrutar de una transmisión pulcra y con los mejores comentaristas, ésta es tu mejor opción. Sin embargo, la recepción en la ciudad puede llegar a ser intermitente. Si prefieres algo en español y evitar las cadenas mexicanas, el equipo de FOX Sports será el encargado de transmitirlo por TV de paga.

4.- Botanas y bebidas

Las buffalo wings no pueden faltar. Alguien tiene que rifársela con el aderezo y la preparación, pero realmente valdrá la pena. La cerveza es indispensable. Igual tampoco podrán hacer falta las papitas, cacahuates y toda la botana de cajón para cualquier evento deportivo. Mucho de lo hermoso de ver el Super Bowl reside en la comida.

Pero tampoco te compliques la existencia, mantenlo simple y disfruta el partido. Con que sea comida, se arma.

5- ¡Carne asada!

Ley del norte: Carne asada para todo. Si se va a armar, que se arme bien. Busca promociones en varios supermercados, calcula minuciosamente cuánto se necesitará. Si no te tocó comprarlo, pon tu moche, no seas codo. Siempre recuerda: Pa' que alcance, tiene que sobrar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising