Estados Unidos

Policía mata a mujer con Asperger, cuya historia se hizo viral el año pasado

La policía acudió al hogar de Danielle tras recibir una llamada por "intento de suicidio"

CALIFORNIA.- Danielle Jacobs fue conocida en Internet luego de que difundiera un video de ella teniendo una crisis a causa del síndrome de Asperger, este impactante momento y la ayuda de su fiel can "Samson" conmocionaron a las redes sociales.

Sin embargo, la joven perdió la vida, la madre de Jacobs confirmó al medio británico Daily Mail , que su hija falleció la mañana del jueves tras recibir disparos por parte de la policía.

[p]Todo comenzó cuando las autoridades acudieron al domicilio de Danielle tras recibir una llamada por "intento de suicidio", al llegar al lugar, la joven de 24 años tenía un cuchillo en la mano, con el cual supuestamente intentó atacar a los oficiales, por lo que ellos dispararon al temer por su vida.

[/p]

"Hablé con ella ayer por la noche y parecía estar bien" comentó su madre, incluso dijo que antes que llegara la policía, Danielle no representaba ningún daño para la sociedad.

La madre señala que a pesar de que los oficiales sabían de la condición de Danielle ello "Le dispararon y mataron a una joven de 24 años de edad con autismo y problemas mentales". Mientras tanto, el detective Esteban Flores dijo que hace dos años se recibió un llamado por el mismo motivo.

El caso está siendo investigado y los oficiales que acudieron a su hogar se encuentran bajo licencia administrativa.

Vía Daily Mail

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising