Otros

Cruz Azul le arrebata un punto a Xolos

Pese a jugar los últimos 15 con más elementos, Tijuana no pudo

TIJUANA.- Cruz Azul se metió en la difícil cancha del Estadio Caliente y le arrebató un punto a Xolos de Tijuana en acciones de la Jornada 5 de la Liga MX.

El cotejo se llevó a cabo en la cancha canina como parte del torneo Clausura 2016 y en donde hasta el momento los dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera no han podido ganar en la Primera División.

El primer gol cayó al minuto 27 gracias a un tiro de esquina por la derecha cobrado por Christian Giménez que fue rematado por Julio Domínguez para abrir el marcador.

Tijuana recibió un regalo al 310 cuando Henry Martín se echó un clavado en el párea grande que fue marcado como pena máxima. El atacante colombiano Dayro Moreno cobraría el penal para poner las cosas 1-1.

El segundo tiempo no fue nada agradable para la afición, mientras Cruz Azul defendía el empate, los caninos buscaban marcar pero no podían.

Sólo dos cosas interesantes sucedieron en los últimos 45 minutos, Juan García Sancho recibió doble tarjeta amarilla y fue expulsado al 76' dejando a los suyos con un futbolista menos. Y ya cuando culminaba el juego, por primera vez en el Estadio Caliente un pseudo aficionado logró burlar la seguridad del inmueble y meterse a la cancha.

Xolos se enfrentará en duelo amistoso a Los Ángeles Galaxy este martes en la cancha del StubHub Center de Carson, California. En Liga MX se enfrentará a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) el próximo sábado, como parte de la fecha 6.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising