Fútbol

Triunfa Atlético Baja en su visita a Saltillo

El cuadro del gallo consumó su tercera victoria como visitante en el torneo

SALTILLO.- Atlético Baja tuvo otra noche de victoria, ahora ante Saltillo Rancho Seco 7-9, con lo que está a punto de conseguir su clasificación a los Playoffs de la Major Arena Soccer League (MASL).

Atlético Baja tras obtener la victoria en tierras coahuilenses sumó su noveno triunfo en este certamen de la Liga Profesional de Futbol Rápido de los Estados Unidos.

En el primer cuarto, los dirigidos por René Ortiz se fueron abajo en el marcador 3-2. Para el segundo periodo el equipo Gallo pudo salir ante el bache que se encontraba en ese momento, ya que afortunadamente para Baja se pudo empatar el marcador 4-4 e irse al descanso con un poco más de tranquilidad.

Ya para el tercer periodo, Atlético Baja pudo irse con ventaja en el marcador, demostrando más confianza y solidez en el campo, por lo que tomó la delantera 5-7. Mientras que en el último periodo Rancho Seco no pudo hacer nada y terminó perdiendo el partido 7-9 ante Tijuana.

El siguiente partido de Atlético Baja será hoy sábado al visitar a Barracudas de Brownsville en Texas. el duelo comenzará en punto de las 16:05 horas del Pacífico; de ganar, el cuadro tijuanense prácticamente asegura su clasificación a Playoffs.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising