Fútbol Americano

Quiere Panteras de Carolina ganar su primer Super Bowl

Levi’s Stadium será testigo del Súper Tazón 50 ante más de 75 mil espectadores

La afición fiel y apasionada a la NFL está a la espera de la patada inicial del Super Bowl 50; Panteras de Carolina buscará su primer campeonato, mientras que Broncos de Denver su tercer título.

Panteras y Broncos disputarán se enfrentarán por primera vez en el gran juego. Para el entrenador Ron Rivera de Carolina, esta es una gran oportunidad para que el equipo pueda conseguir su primer campeonato. Los expertos en la materia mencionan que los felinos son el equipo favorito para llevarse esta edición 50.

La primera y única vez que Panteras ha llegado a un Super Bowl desde su fundación en 1993, fue en el año 2004, cuando se enfrentó a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Reliant Stadium, en Houston. En esa ocasión, los ‘Pats’ vencieron en un emocionante partido 32-29 a Panteras.

Ahora, tras 12 años transcurridos el conjunto de Charlotte buscará la máxima de las glorias que ofrece un campeonato de NFL, para ello, tendrán que superar la adversidad que oponga Broncos de Denver, conjunto que a diferencia de Panteras estará buscando su tercer campeonato de Super Bowl, tras ya haber disputado en toda su historia un total de siete super tazones.

El Super Bowl dará marcha el domingo 7 de febrero en punto de las 15:30 horas en el Pacífico, 17:30 horas del Centro de México.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising