Fútbol Americano

La guía de alimentos para disfrutar el Super Bowl

No olvides también tus bebidas predilectas

Este domingo 7 de febrero llega el enfrentamiento entre Broncos y Panthers en el esperado Super Bowl 50. Millones de fanáticos dentro y fuera de Estados Unidos se preparan para ver el juego ya sea en casa o algún restaurante (o bar).

Considerando que el espectáculo en total dura poco más de cuatro horas, es totalmente natural que vas a tener sed y hambre. Diferentes estadísticas han revelado que durante la transmisión del Super Bowl, una persona llega a consumir 2 mil 500 calorías. Eso se excede 500 calorías de lo recomendado diariamente y sin contar que el juego es a las 3:00pm y seguramente ya desayunaste.

Prepara tu billetera y las hieleras para tener tus provisiones listas. Te presentamos la guía de alimentos prácticamente "oficiales" para disfrutar el Súper Tazón en compañía de tu familia y amigos.

Alitas

No hay nada más clásico que acompañar el futbol americano con unas buenas alitas. Ya sea las originales con salsa búfalo o las distintas variaciones que existen. Incluso para aquellos que buscan cuidar la línea, pueden ser sin salsa o una versión vega con coliflor como sustituto del pollo. La verdad es que nunca son suficientes, perfectas para acompañar con un par de verduras en rodajas, aderezo ranch y tu cerveza favorita.

Nachos

Una de las creaciones tex-mex favoritas de los americanos, son los nachos. Son sencillos de hacer y si no quieres complicarte, puedes pedirlos para llevar en algún restaurante. No existe una fórmula exacta para los mejores nachos, siempre y cuando no falten totopos (tortillas chips, en inglés) con queso. Una de las botanas predilectas por su mezcla de sabores.

Costillas

Si este año eres anfitrión y quieres sorprender a tus invitados, unas deliciosas costillas al carbón son la solución. A pesar de ser más complicadas de cocinar y necesitar muchas servilletas al momento de comerlas, vale la pena. Puedes optar por las clásicas con salsa BBQ o probar alguna nueva. Seguro viene una imagen a tu cabeza de tu papá o algún tío que es el rey del asador.

Pizza

Para quienes de verdad no quieren complicarse la vida, es cuestión de levantar el teléfono y ordenar pizza a domicilio. Esta también es una excelente opción si de pronto recibes más invitados de los que esperabas o nunca falta al que no le gusta nada de lo que hay. En pocas palabras, la pizza siempre es una buena idea.

Hamburguesas

Ya sea que optes por comprarlas o tengas todo listo y cada quien prepare la suya, las hamburguesas no pueden faltar. Con todos los elementos de una comida completa entre dos panes, podrías degustarlas mientras disfrutas el show de medio tiempo en tu televisor.

Guacamole

Siendo un evento de gran impacto para los americanos, al parecer el Super Bowl se ha vuelto muy mexicano. Asegúrate de comprar la mayor cantidad de aguacates posibles y pedirle la receta secreta a tu madre para hacer el mejor guacamole de la historia. Ya sea que lo pongas al centro de la mesa o en pequeños platos individuales, no puedes equivocarte con esta deliciosa botana.

Frituras y nueces

Bolsas de cacahuates y una caja con variedad de papas para que siempre tengas algo que llevar a tu boca. Si eres fanático de alguno de los equipos, probablemente estarás nervioso durante todo el juego y sentirás la necesidad de estar comiendo. Por otro lado, nunca está de más y es una forma de entretener a los pequeños.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising