TV

Rusos donan joyería para hacerle un oscar a DiCaprio

Ahí hay amor

Publicado originalmente en Qore

Con Óscar o sin él, Leonardo DiCaprio es sin duda alguna uno de los mejores actores de su generación y me atrevería a decir que de la historia. Sin embargo, cada vez que es nominado a un Premio de la Academia, la polémica se desata, pues algunos creen que nunca le entregarán la estatuilla porque está salado o simplemente porque no lo quieren en la Academia. Si eso no fuera suficiente, desde que perdió en 2014 frente a Matthew McConaughey se dejó venir una oleada de memes que se burlan de la mala fortuna del actor.

A pesar de que cada vez que los medios le preguntan acerca de los Óscar, Leo responde de manera humilde al decir que el simple hecho de estar nominado es un privilegio y que no hace películas por los premios, sino por el arte; existen muchos fans que creen que ya es hora de que DiCaprio tenga un Óscar.

Es por eso que un grupo de fans de Rusia —principalmente mujeres— crearon la iniciativa "Oscar for Leo!" por medio de la cual donarán joyería para crear una estatuilla diseñada especialmente para el protagonista de The Revenant.

Tatiana Egorova, una maestra del Instituto de Arte y Cultura del Estado Ártico en la Región de Yakutia, creó la iniciativa y dijo que "Yakutia aprecia el cine de alta calidad y considera que DiCaprio es un actor que puede inspirar y deleitar a su audiencia".

La estatuilla aún se encuentra en desarrollo, pero según cálculos se necesitarán aproximadamente $1300 dólares para crearla. Una gran cantidad de mujeres han donado parte de su joyería hecha a base de plata para que el "Óscar de Yakut" se convierta en realidad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising