Fútbol Americano

Broncos, en busca de su tercer campeonato

Denver jugará su octavo Super Bowl

SANTA CLARA.-Tras ya haber disputado siete Súper Tazones en su historia, Broncos de Denver apenas puede presumir tener dos de ellos en sus vitrinas, mientras que en cinco ocasiones el equipo de Colorado ha caído en la búsqueda del Super Bowl.

El bicampeonato obtenido en 1998 y 1999 ha sido la máxima gloria que ha tenido el equipo "Orange Crush" desde su fundación. Ahora el entrenador Gary Kubiak buscará sumarse a la historia de Denver buscando su tercer campeonato de Super Bowl; pero, por otro lado, Panteras de Carolina espera obtener su primer título, al ser el equipo favorito de acuerdo a los expertos de la NFL.

Por otra parte, también se ha especulado sobre el posible retiro del mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning; si el estadounidense consigue su segundo campeonato de Super Bowl podría decir adiós al futbol americano, de lo contrario los expertos en la materia mencionan que seguiría una temporada más.

El Super Bowl dará marcha mañana domingo 7 de febrero en punto de las 15:30 horas locales, 17:30 horas del Centro de México.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising