Tijuana

México, a la final de la Serie del Caribe

Se medirá este domingo ante los venezolanos Tigres de Aragua

SANTO DOMINGO.- Las dos mejores novenas de la Serie del Caribe República Dominicana 2016, Venados de Mazatlán por México y Tigres de Aragua por Venezuela, se estarán enfrentando entre sí este domingo 7 de febrero para conocer al campeón de este torneo.

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 15:50 horas locales, 13:50 horas del Centro de México; 11:50 horas del Pacífico, en el Estadio Quisqueya de la República Dominicana.

México con récord de cinco juegos ganados de manera consecutiva, incluyendo el de anoche en Semifinales 7-2 ante Tigres de Ciego de Ávila de Cuba, es el amplio favorito al haber quedado en primer lugar de la Primera Fase. Pero su más cercano perseguidor fue Tigres, que en "semis" le pegó 13-3 a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, por lo que será un duelo de poder a poder entre estas dos novenas.

En la etapa de grupo, estos dos equipos se enfrentaron y tres carreras en la cuarta entrada por los mexicanos fue lo único que pudo separar un juego muy parejo. Mazatlán va por su segunda Serie del Caribe, tras haber ganado su única en 2005 en casa.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising