Fútbol Americano

¿Quieres ver la transmisión original del Super Bowl?

Aquí te decimos cómo

La cadena norteamericana CBS se encargará de realizar la tranmisión televisiva para el Super Bowl 50. ¿Quieres recurrir a ésta para ahorrarte los comentarios de Enrique Garay e Inés Sáinz o, en su defecto, del Compayito y Enrique Burak? Aquí te decimos cómo.

Sabemos que quizá en Tijuana la señal de CBS no llegue de buena forma a todos los hogares, y que varias compañías de TV de paga no cuentan con el canal entre su lista de programación.

Sin embargo, no será necesario recurrir a un stream ilegal tipo RojaDirecta o por el estilo, pues CBS anunció que transmitiría de forma gratuita la señal oficial del Super Bowl, con todo y los comentarios de Jim Nantz y Phil Simms, los comerciales que todo mundo está esperando, el show de medio tiempo y por supuesto, la ceremonia de premiación de principio a fin.

Lo único que tienes que hacer es:

1.- Descargar HOLA, una extensión que les permitirá cambiar su dirección IP para navegar como si estuvieran conectados desde Estados Unidos.

2.- Ir a CBSSports.com y ver el partido.

¡Y listo! Con estos simples pasos podrán seguir la transmisión original.

También existen las opciones de descargar el canal CBS en Smart TV's, Apple TV, Roku y Android TV. Las aplicaciones de la cadena para smartphones también funcionan a la perfección.

Información vía: Sopitas

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising