Fútbol Americano

Roban 40 mil dólares en boletos para el Super Bowl

El robo se llevó a cabo en un hotel en San Francisco

Medios de San Francisco dieron a conocer un robo efectuado en un hotel de la zona, en el que fueron hurtados boletos para el Super Bowl cuyo costo ronda los 40 mil dólares.

Según los reportes, cuatro hombres aprovecharon el caos del centro de la ciudad en la noche previa al evento deportivo para ingresar al Hotel Nikko en Mason Street y robar los boletos para el duelo entre los Carolina Panthers y Denver Broncos.

Una reportera local declaró que según información policiaca, los ladrones ingresaron sigilosamente a la sala de conferencias y ahí fue donde robaron las entradas.

Según el portal de USA Today, hasta hace unas horas el precio promedio de una entrada para el juego era de 4 mil 879 dólares, el costo más alto en nueve años. Mientras tanto, el precio más bajo en StubHub a partir del sábado al mediodía era de 2 mil 669 dólares.

Resulta sorprendente la facilidad con lo que fueron hurtados los boletos, ya que según declaraciones para el Washington Post de un miembro del sitio de venta de boletaje en línea StubHub, "un montón de armas están involucrados en el transporte de los boletos".

Vía: Sinembargo

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising