Béisbol

¡México es campeón de la Serie del Caribe!

Venados logró el título sin perder un solo juego

En un juegazo en el que se demostró porque ambos equipos fueron los mejores de la Serie del Caribe 2016, Venados de Mazatlán de México doblegó 5-4 a Tigres de Aragua de Venezuela para imponerse en el beisbol caribeño y sumar su segundo campeonato en estas instancias.

México llegó a este encuentro de manera invicta y contra el único equipo que batalló en la Fase de Grupos había sido Venezuela. Por parte los venezolanos sólo habían caído una vez en el torneo, precisamente 6-4 ante Venados en su tercer juego dentro de la fase de grupo.

Así tras más de diez años los sinaloenses conquistaron otra corona del Rey de los Deportes en el Caribe.

El pitcher Steven Hesnley se quedó con la victoria al lanzar en la última entrada ante los venezolanos. El perdedor fue Renne Alfredo Cortez que permitió la carrera de la victoria mexicana.

Tras irse arriba en la pizarra electrónica 2-0, México fue empatado en la quinta por Venezuela que en el séptimo episodio se fue arriba 4-2 hasta ser empatada en el mismo capitulo 4-4 por los aztecas.

Con el marcador empatado, Jorge Alberto Vázquez salió a batear y conectó un potente cuadrangular que se despidió del diamante por el jardín izquierdo, ganando México de manera espectacular este encuentro.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising