Cine

Cartelera

Son 180 películas las que se exhibirán en el Festival de Cine Latino de San Diego

"Te presento a Laura", "El niño pez" y "Paulista" son sólo algunas de las 180 cintas que se exhibirán la edición 18 del Festival de Cine Latino de San Diego, el cuál se celebrará del 10 al 20 de marzo en los cines de Hazard Center en Mission Valley

El festival pone a nuestro alcance películas de magnífica calidad que probablemente nunca hubieran llegado a San Diego; producciones brasileñas, argentinas, colombianas, mexicanas y chilenas, por mencionar algunas.

Cabe señalar que la gran mayoría de las películas son para una audiencia madura. Las películas familiares y por lo tanto, aptas para niños son "Plumíferos: aventuras voladoras", "The runway", "Otra película de Huevos y un pollo" y "Dora the Explorer".

No te dejes intimidar por la cantidad de películas, llega al Ultra Star Cinema de Hazard Center cualquier día de la semana entre 6 y 9 de la noche y seguramente encontrarás una película que sea de tu agrado.

Para ver la cartelera posiciona el ratón sobre la imagen de abajo y da un click derecho, selecciona "Open link in new window".

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising