Fútbol Americano

Tom Brady no se considera el mejor mariscal de la historia

Habló también sobre su admiración hacia Joe Montana

Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, declaró para medios de comunicación tras ser abucheado durante la presentación de los jugadores más valiosos de los Super Bowl en la ceremonia previa al gran partido.

Westwood Radio, medio encargado de entrevistarle, fue directo y le cuestionó sobre su lugar en la la lista de los mejores de la historia como mariscal, a lo que él respondió que "es una gran pregunta", y que ni siquiera se contempla dentro de esa hipotética lista.

"Pienso que hay jugadores increíbles que ha desempeñado la posición y muchos que hacen las cosas diferente para cumplir con la labor. Vemos estilos diferentes, técnicas diferentes", aclaró Brady.

"Cuando me ves como aficionado de Joe Montana; nadie en la historia lo hizo mejor que Joe Montana. De alguna manera, era como el Michael Jordan del fútbol americano. El estilo y elegancia y la belleza del estilo de Joe, nunca se vio difícil para Joe".

Sobre su lugar como uno de los mejores de la historia, explicó que él tuvo que trabajar muy duro para ganar lo que tiene hasta ahora. Se explicó como un jugador más pensativo y analista.

"Supongo que, para mí, como debo trabajar tanto e intentarlo, es parte de la diversión. Pero veo otros jugadores y digo, 'vaya, deseo que fuera tan fácil como ellos lo hacen ver'".

Vía: ESPN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising