Fútbol

Hacen Vela y Reyes historia en España

Primeros mexicanos en marcar en el mismo juego en Liga BBVA

El defensa Diego Reyes y el delantero Carlos Vela, ambos parte del equipo Real Sociedad de San Sebastián que ganó 5-0 este lunes al Espanyol de Cataluña, hicieron historia al ser los primeros jugadores mexicanos que marcan gol en el mismo juego de la Liga BBVA española.

Además del golazo que marcó Vela desde fuera del área, el estadio Cornellá-El Prat vio como Reyes anotaba por primera vez en su carrera en la Primera División de España; en un encuentro que fue dominado de principio a fin por la Real.

El primer gol cayó tras un pase largo de Vela que aprovechó bien el brasileño Jonathas para vencer a Arlauskis y poner el 1-0. El mexicano siguió demostrando que iba a disfrutar de un buen lunes y con un sombrerito desde fuera del área puso el 2-0 en la pizarra.

Al 51' Oyarzabal marcó en una triangulación dentro del área, mientras que Reyes disfrutó de su primera diana en tierras ibéricas tras rematar un tiro de esquina al 55'. Jonathas puso el 5-0 final.

Así los mexicanos siguen haciendo ruido en Europa, mientras los goles de Reyes y Vela caen de maravilla en México por un posible llamado a la Selección Azteca.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising