Entretenimiento

Los regalos con valor de $200 mil dólares para nominados de los Oscares

La bolsa es para los nominados a "Mejor Actor/Actriz" y "Mejor Director"

Por si no bastara para un artista la nominación en la gala de premios Oscares, aquellos que se encuentran en las mejores categorías, recibirán una "bolsa" de regalo con un valor de $200 mil dólares.

Al verlos en las alfombras rojas y los paparazzis persiguiendo las lujosas vidas de distintas celebridades, podrías pensar que no necesitan nada más en el mundo. Es probable que no sientan una urgencia por tener algo nuevo pero a todos les gustan los regalos y más cuando estos incluyen un viaje pagado.

Así es, Leonardo DiCaprio independientemente de si gana o no, tendrá la oportunidad de tomarse unas vacaciones por 10 días en Israel. Ahora que si Israel no es lo suficientemente atractivo o extravagante, los nominados también recibirán un tour de 15 días por Japón, hasta con guía turístico incluido.

Por otra parte, los viajes son lo más "normal" dentro de la lista. Podríamos dividir los regalos en: cuidado personal (masajes, sesiones de entrenamiento y faciales}, accesorios (joyería, canastas personalizadas, brochas de maquillaje y productos de belleza) y alimentos (botanas orgánicos, chocolates, barras de proteína y bebidas alcohólicas).

Lo que no tenemos idea de cómo categorizar es un juguete sexual de $250 dólares que promete entretener tanto a hombres como a mujeres. El regalo que sin duda ha llamado la atención de todos es un tratamiento "vampiro" que consiste en utilizar sangre para mejorar la belleza, algo así como las series donde la protagonista que es mordida por un ser inmortal se vuelve la más guapa de la escuela. Este método ha sido conocido por ser uno de los favoritos de Kim Kardashian.

La lista de regalos está basada en cosas que puedan ser de utilidad para la persona pero realmente no sé si mi vida cambiaría por temer M&M's con mi rostro o el que presume ser el papel higiénico más suave en toda la Tierra. Por último, una botella de agua que tiene la forma de una tablet porque ¿Por qué no?

Puedes ver la lista completa haciendo click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising