Fútbol

Golpearon a aficionado de Cruz Azul que brincó a cancha del Caliente

Asegura haber recibido golpes por parte de la seguridad del inmueble

TIJUANA.- El haber entrado a la cancha del Estadio Caliente cuando finalizaba el encuentro de Xolos de Tijuana y Cruz Azul, le costó muy caro a Alan Zamora, aficionado celeste.

De acuerdo a sus publicaciones en redes sociales, tras haber entrado al césped de los caninos y haber hecho correr a la seguridad, los elementos lo golpearon antes de remitirlo con las autoridades correspondientes.

Pero pese a todo, parece no quejarse de los golpes recibidos y sí de la fianza de tres mil 600 pesos que tuvo que pagar para salir libre ese mismo día.

Nacido en San Ysidro, Zamora fue el primer pseudoaficionado que se brincó a la cancha del Estadio Caliente desde su apertura en noviembre de 2007.

En el comunicado de prensa publicado por Xolos, el invasor dijo llamarse Alan García, y no presentó identificación mientras que el Club Tijuana aseguró que "fue remitido a las autoridades municipales y arrestado sin derecho a fianza".

De acuerdo a documentos en poder de San Diego Red, el aficionado fue encontrado por la porra oficial La Masakre, que lo obligaron a disculparse por su accionar del viernes pasado.

Alan Zamora dijo querer "aprovechar este medio para pedirle una disculpa a la porra (Masakre) y a la gente de Tijuana" que encontró su accionar ofensivo.

Pero quiso aclarar que no se arrepiente "de haber brincado y poner a prueba a las autoridades porque cumplí un sueño y esa era mi intención".

Así La Masakre defendió a su equipo y su campo, encontrando al culpable y haciéndolo que se disculpe por haber saltado a la cancha del "Caliente" la semana pasada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising