Fútbol

Va Osorio por su primer juego al frente de México en 2016

Marlins Park será la sede del cotejo amistoso

Aunque ya debutó como director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio se prepara para enfrentar su primer juego amistoso con México en este nuevo año 2016 ante su similar de Senegal.

Cabe recordar que Osorio ya dirigió con el Tricolor sus primeros dos juegos de manera oficial enfrentándose ante El Salvador en el Estadio Azteca con victoria en su debut en el banquillo de 3- 0, y ante Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con un triunfo de 2-0. Ambos partidos correspondieron a la Fase de Grupos rumbo del Hexagonal Final que sirve para ir a la siguiente Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

México entrenó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México durante una hora 40 minutos. Posteriormente la Selección Azteca salió al aeropuerto para viajar con destino a Miami y dormir la noche de este lunes en tierras norteamericanas.

El día de mañana Juan Carlos Osorio y compañía reconocerán el campo de Marlins Park, casa del equipo de Grandes Ligas, Marlines de Miami, con una capacidad de 37 mil espectadores.

El cotejo entre México y Senegal se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero en punto de las 17:36 horas del Pacífico, 19:36 en hora del Centro de México. La Selección Mexicana mayor está en búsqueda de arrancar con el píe derecho en este 2016, de cara a sus compromisos de este año con el camino rumbo a Rusia 2018 y Copa América Centenario en Estados Unidos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising