TV

El juego continúa, Saw 8 está en desarrollo

Si creías que las trampas habían terminado, estabas muy equivocado.

La franquicia de Saw revolucionó el terror comercial allá en el 2004 cuando la primera película salió en los cines, las audiencias salían enfermas del estómago con las brutales trampas que hacen tan famosa a esta saga... hasta que fueron perdiendo audiencia después de la tercera parte y decidieron parar hasta la número 7, la cual sería el último capítulo, supuestamente.

Pero el juego no ha terminado y el legado de Jigsaw sigue vivo, Lionsgate ha contratado a Josh Stolberg y Pete Goldfinger para que escriban la octava entrega de la saga, después de casi 6 años que vimos la última parte.

De acuerdo con The Tracking Board, James Wan regresaría como productor de esta nueva cinta y la trama sigue siendo un completo secreto.

Esta noticia sin duda pondrá felices a aquellos que son fans de Saw, aquellos que disfrutaron las 7 películas sin importar lo tediosas o ridículas que fueron, para aquellos que solo vieron unas cuantas, les dará igual.

Lionsgate tiene potencial de revivir a la saga si sabe hacer bien sus movidas. Puede hacer una secuela de la última parte y a la vez un reboot de Saw, algo así como pasó con Star Wars: The Force Awakens. Se puede tratar de un sujeto que idolatra a Jigsaw y quiere continuar con su trabajo años después de que cesaron sus asesinatos.

Vía iHorror

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising