Fútbol

Dice Osorio que no hay tratos clandestinos en la selección

El técnico de la selección mexicana habló en conferencia de prensa previo al partido ante Senegal

El entrenador de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, declaró en conferencia de prensa previa al partido de preparación ante Senegal que no existen tratos clandestinos entre el conjunto tricolor y algún personaje o club.

El tema se tocó tras ser cuestionado por no haber convocado a ningún jugador del América, pese a que Paul Aguilar, Moisés Muñóz y Oribe Peralta se habían convertido ya en habituales en los llamados al combinado nacional.

"El club no hizo ninguna petición para que no le convocáramos jugadores", declaró Osorio.

"No hacemos tratos clandestinos con nadie, el grupo que elegimos lo hicimos a consciencia. Es el mejor, se los puedo asegurar", explicó.

Tras ser cuestionado sobre le que le espera al Tri en su duelo de preparación, el entrenador colombiano dijo que "es difícil hacer un seguimiento a Senegal, vimos los juegos de eliminatoria, pero con este nuevo grupo, es difícil".

También dejó la puerta abierta para nuevos jugadores a la selección, y aseguró que si algún jugador muestra aptitudes no importa el club en que se encuentre, éste será incluido en la lista.

México se medirá mañana ante Senegal en duelo amistoso a llevarse a cabo en Miami.

Vía: Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising