Estados Unidos

Se visten como monjas y cultivan marihuana

Su fin es sanar a los enfermos a través de productos naturales

CALIFORNIA.- "Las hermanas del valle" integrado por la hermana Kate y hermana Darcey, crean productos benéficos para la salud a base de marihuana, sin embargo, hay un pequeño detalle, no son monjas, llevan toda la vestimenta pero no pertenecen a ninguna orden religiosa.

A lo largo de un año han creado una gran cantidad de productos como ungüentos y tónicos, a base de Marihuana. Para esto, también se encargan de cuidar y mantener un pequeño cultivo de marihuana, localizado en el garage de su casa en Merced, California.

Foto: Captura video The Guardian

Ella se consideran monjas por la espiritualidad, su fin es sanar a los enfermos a través de productos naturales. A través de la página Etsy, donde ofrece tratamientos para diversos problemas comunes.

"Y hacemos un bálsamo, de varios tamaños … y además sabemos que cura la migraña, las resacas, los dolores de oído, los dolores de dientes y las erupciones por los pañales."

Sin embargo, su negocio se ha visto afectado ante la propuesta por el gobierno local que busca prohibir el cultivo de la marihuana.

Vía Sopitas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising