TV

¿Censurarán a Deadpool en México?

Todos están perdiendo la cabeza por la clasificación B-15.

Si estás esperando a que Deadpool llegue a México, a estas alturas probablemente ya tienes tus boletos listos para el viernes y seguramente habrás notado algo curioso... la película tiene una clasificación de B-15, lo que ha confundido y decepcionado a muchas personas.

Dado la gran cantidad de violencia y lenguaje obsceno que contiene la película, mismo por el cual se le dio la clasificación de R en los Estados Unidos (lo que equivale a C en México), los fans se cuestionan si Deadpool estará censurada de alguna manera en México, además de que en Cinépolis y Cinemex se ha notado que la duración es 5 minutos menor a la original.

Hemos estado investigando y todo parece ser que la película de Deadpool NO será censurada. De acuerdo con Cine PREMIERE, contactaron a los estudios de Fox México quienes les confirmaron la información. Agregaron que la clasificación B-15 vendrá con una leyenda que dirá: "NO ES UNA PELICULA PARA MENORES DE 15 AÑOS. CONTIENE VIOLENCIA EXPLICITA".

Entonces, ¿por qué clasificarla B-15 si no es para menores de 15 años? Para que le vaya bien en taquilla, por supuesto.

En cuanto a los 5 minutos menos que dura la película, el portal asegura que Fox reiteró que no hay dicho corte en la película que llegará a México este viernes. Incluso, en Cinépolis aparece actualmente la duración de 107 minutos, que corresponde a 1.47 horas, en comparación con 1.48 horas que dura en Estados Unidos, de acuerdo con IMDb.

Así que quizá Fox no está diciendo del todo la verdad. Varios reviews de la versión original, aseguran que la película contiene sexo, a lo mejor esto fue lo que le quitaron a la versión de México para que pudiera ser clasificada como B-15. Tendremos que esperar hasta que salga a la venta para averiguarlo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising