Fútbol

Aburren "Xolos" y LA Galaxy

Empate a cero goles en amistoso

Con un equipo plagado de jóvenes, Xolos de Tijuana y Galaxy de Los Ángeles empataron a cero goles este martes por la noche en la cancha del StubHub Center, en aburrido partido que sirvió como pretemporada para los angelinos.

El cotejo se llevó a cabo a pedido de los californianos que jugarán los Cuartos de Final de la Liga Campeones de Concacaf ante Santos Laguna y necesitaban un trabuco mexicano para poder medirse.

Pero el trabuco no llegó, Miguel "Piojo" Herrera alineó a Federico Vilar en la portería, Michael Orozco, Leiton Jiménez, Hiram Muñoz y Luis Chávez en la defensa. La media cancha fue de Fernando Arce Jr., Paul Arriola, José María Cárdenas y Gonzálo Días para en la delantera poner a Amando Moreno y Miguel Rodríguez.

Por los angelinos debutó el defensa inglés Ashley Cole y el belga Jelle van Damme, además de que el mexicano Giovani dos Santos salió como titular. Cabe resaltar que dos Santos se midió a su primer equipo mexicano tras haber iniciado su carrera en Europa.

No hubo tiros a puerta por parte de los locales y los visitantes pecaron mucho y no pudieron meter las pocas oportunidades que tuvieron.

Así Xolos regresará esta noche para el próximo sábado estar en Monterrey donde se medirá ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), actual campeón de la Liga MX.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising