Otros

Regresa Ángel González en busca del tricampeonato con Tijuana Zonkeys

El "coach" ya está en Tijuana

El entrenador mexicano Ángel González regresará en el mes de marzo a la duela técnica, para dirigir su temporada número tres con el equipo de Tijuana Zonkeys, conjunto donde ha conseguido un bicampeonato en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Cabe destacar, que Ángel González ha sido el entrenador que ha llevado al equipo burro-cebra en conseguir por primera vez un bicampeonato para la ciudad de Tijuana, dentro de la rama del baloncesto en la temporada 2014 y 2015.

Este año de será una dura prueba para Ángel González al mando de Tijuana Zonkeys, esto debido a que un equipo más se acaba de integrar al torneo de Cibacopa 2016; la ciudad de Obregón, Sonora se suma al Circuito de baloncesto de la costa del pacífico.

El entrenador Ángel González viene de dirigir en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con la escuadra de Indios de Juárez, conjunto con el que no le fue bien y terminó siendo cesado del equipo.

Serán un total de 11 equipos participantes en el certamen, y González buscará seguir haciendo historia en Tijuana. El tricampeonato es lo que está en mente para el equipo burro-cebra en esta nueva temporada próxima 2016.

La fecha de arranque de la temporada 2016 es hasta el 9 de marzo, pero González Chávez llegó hoy a la ciudad para preparar todo para que la ciudad vuelta a tener un equipo competitivo.

Ángel es un referente del deporte ráfaga en México, gracias a sus éxitos. Logró cetros con Indios de la UACJ y Rayados de Monterey en la Conferencia de Baloncesto Profesional (CBP) en 1992 y 1995, respectivamente.

En la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la principal de México, logró coronarse en dos ocasiones con Halcones de la Universidad Veracruzana de Xalapa (2005 y 2009-2010) y subcampeón en las temporadas 2004, 2006 y 2012-2013.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising