Tijuana

Sigue la búsqueda de Cristian José Olmos

Cualquier información, reportar con las autoridades

La búsqueda de Cristian José Olmos Blanca continúa. Su familia ha divulgado en redes sociales un video en donde le piden al joven de 17 años que regrese a casa de cualquier forma.

Facebook / Raúl Olmos
Facebook / Raúl Olmos

El jueves por la tarde no encontraron a Cristian en la entrada de la escuela en San Agustin High School donde siempre lo recogían a la hora de salida. Nueva información sobre su caso indica que dejó de asistir a clases desde la semana pasada y que fue visto en una nevería cerca de la escuela, donde tomó un taxi que lo dejó cerca de la garita de San Ysidro.

Mónica Blanca de Olmos, la madre, cuenta a Univisión que el taxista afirma que dejó al muchacho en una glorieta cerca de la garita, págandole una tarifa de casi 60 dólares. No se sabe si lo estaba esperando alguien o si cruzó a Tijuana.

Su familia lo describe como un chico tímido, estudioso y sin muchos amigos, no tiene teléfono celular, no maneja, no se sabe mover en transporte público y nunca carga dinero.

El reporte de desaparición ha sido levantado tanto en Tijuana como en San Diego, también se contactó a los consulados de Estados Unidos y México, además del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (National Center for Missing & Exploited Children).

Números de contacto:

Monica Mercedes Blanca Licastro: 664-273-3026

Monica Elisa Olmos Blanca: 664-244-6488

Sarita: 619-890-2766

Casa Familia Olmos: 902-0541

Vía Univisión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising