Fútbol

Se voltea autobús de equipo argentino en Venezuela

Hay 3 heridos de gravedad

El equipo argentino Huracán sufrió un accidente mientras se trasladaba al aeropuerto de Caracas, Venezuela, cuando su autobús se volcó en la carretra, dejando múltiples heridas en integrantes del plantel.

Al parecer el autobús se habría quedado sin frenos en la ruta Caracas-La Guaira mientras conducía a más de 100 kilómetros por hora, y al querer frenar cerca de una rampa el vehículo derrapó y cayó.

Pese a que los reportes iniciales de medios locales no reportaban heridas graves, el periodista venezolano Juan Sifontes comunicó desde Twitter el traslado de tres integrantes de Huracán al hospital para recibir atención médica especializada.

Entre ellos se encuentra el jugador argentino Patricio Toranzo, quien perdió cuatro dedos del pie izquierdo y se encuentra en el quirófano.

A la vez, el también jugador Diego Mendoza se encuentra en operación para la limpieza de su tobillo derecho. El preparador físico del equipo tiene lesión a nivel pelvis y sangrado interno.

El resto del equipo se mantiene a la espera en un hotel de la ciudad de Vargas. Los gastos médicos, mientras tanto, corren a cuenta del gobierno de la ciudad y la embajada Argentina en Venezuela.

Con información de Juan Sifontes y Diario Récord

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising