Fútbol

Juan Carlos Osorio , en busca de dejar su legado con México

Renunció a ser DT de Sao Paulo para dirigir a la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio de 53 años, buscará dejar su conocimiento del futbol reflejado dentro del campo ahora bajo el mando de la Selección Mexicana en esta nueva trayectoria y etapa de su carrera como director técnico.

Cabe recordar, que Osorio renunció a ser estratega de Sao Paulo de Brasil durante septiembre de 2015 para poder ser entrenador de México en el mes de noviembre donde debutó en dos juegos oficiales con la selección azteca, el primero ante El Salvador ganando 3-0 y el segundo en su visita ante Honduras, saliendo victorioso 0-2 y consiguiendo por así decirlo el primer resultado con mayor impresión para la afición y medos de comunicación, ya que México tenía décadas si ganar desde tierras hondureñas. Estos enfrentamientos corresponden a la fase de grupos que sirven para ir al Hexagonal Final de las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

Ahora para este nuevo año 2016, Juan Carlos Osorio tiene compromisos duros con la Selección Mexicana, el principal es el poder calificar con solidez y buen futbol al Hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El segundo es dar una digna participación de México en la próxima Copa América Centenario que se celebrará en Estados Unidos durante el mes de junio y en donde todas las selecciones más poderosas del continente con sus jugadores estelares estarán participando.

Juan Carlos Osorio se ha caracterizado a lo largo de su carrera como director técnico como un hombre culto en todos los sentidos y con un alto conocimiento del futbol táctico; estudioso en todo lo que pueda ser alrededor del futbol.

A diferencia de otros entrenadores de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio parece ser tener algo especial, será cuestión de darle tiempo para ver los resultados que vaya reflejando la Selección Mexicana dentro del terreno de juego.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising