Tijuana

Bernardo Padilla se lanzará como candidato a diputado en BC

Aún no señala en cuál distrito se postulará

TIJUANA.- Este miércoles, Bernardo Padilla, secretario de gobierno municipal aseguró que piensa registrarse como candidato para una diputación.

Señaló que respetará los tiempos establecidos por el presidente municipal así como la convocatoria que lance el partido. La información sobre cuándo renunciará a su cargo o en cuál distrito se postulará, aún no han sido revelados por el secretario de gobierno municipal.

"Estamos esperando tiempos y convocatorias que lance el partido, como lo han dicho otros aspirantes, nosotros nuestras aspiración es que se den las condiciones y respetar los tiempos que nos da el presidente municipal y respetar los tiempos legales".

Bernardo Padilla Muñoz ha sido Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana desde el primer día de la administración de Astiazarán y uno de los confidentes del alcalde durante su administración, de los pocos también que no han sido movidos de puesto o reemplazados. Anteriormente el Director de Desarrollo Social Municipal XX Ayuntamiento de Tijuana.

Vía UniradioInforma

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising