Fútbol

México le pega 2-0 a Senegal con poco

Los aztecas aprovecharon la mala defensa africana

MIAMI, FLORIDA.- Ante apenas 15 mil aficionados, la Selección Mexicana de Futbol venció 2-0 a su similar de Senegal, en el primer encuentro amistoso de 2016 para el Tricolor.

El encuentro se llevó a cabo en el Marlin's Park de Miami en Florida, con el objetivo de que el director técnico Juan Carlos Osorio pueda observar jugadores de la Liga MX para futuros compromisos.

La primera mitad fue malísima, con pocas oportunidades de gol. La más clara la tuvo Dame Guéye hasta el minuto 28, ante una mala salida de Yasser Corona que fue aprovechada por el senegalense pero el remate fue bien tapado por José de Jesús Corona.

Terminaron los primeros 45 minutos, México tuvo siete centros sin encontrar rematador y Yasser regaló el esférico un par de veces.

Así Osorio realizaría sus cambios, y sacaría a Corona por José Arturo rivas, mientras que Carlos Salcedo entraría por Nestor Aráujo, y Rodolfo Pizarro haría lo propio por Luis Montes.

Pero los africanos no dejaban de cerrar espacios, al 59' Jorge Torres Nilo daría un gran centro a Eduardo Herrera, que cabeceó y el arquero Pape Ndiaye sacó del ángulo inferior derecho.

El primer gol caería al 73' tras un pase del recién ingresado Cándido Ramírez, que fue cabeceado por Jesús Dueñas para el 1-0. Los senegalenses no defendían bien y estos errores fueron muy caros para el equipo. Sería al minuto 87 cuando Hirving Lozano metería el esférico al área grande donde Pizarro cabecearía y sellaría las cosas 2-0.

México enfrentará a Canadá el 25 de marzo próximo como parte de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising