Béisbol

Visitan a Tijuana mañana jugadores de Padres

En rumbo a la pretemporada en Arizona

SAN DIEGO, CA.-Padres de San Diego despedirá a su equipo rumbo a la pretemporada en Peoria, Arizona, y para hacerlo en grande realizará una caravana que pasará por diversas ciudades del condado de San Diego y en México en la ciudad de Tijuana.

Así dos jugadores de la novena sandieguina estará presentándose en Tijuana, algo que no pasaba desde hace más de un año en la vecina ciudad fronteriza. De acuerdo a información brindada por el equipo de Grandes Ligas, los pitchers Andrew Cashner y Brandon Maurer podrían ser parte de esta caravana, visitante por primera vez México.

Ellos serán acompañados por Tom Seidler, vicepresidente de asuntos comunitarios y militares, así como las mujeres del Pad Squad y voluntarios de Padres de San Diego.

Durante tres días Padres viajará por San Diego y parte de Tijuana para despedirse de la ciudad y caminar rumbo a la pretemporada, donde disputará la Liga del Cactus. La Liga Infantil de Béisbol Guaycura será sede de este gran evento, por lo que se espera la presencia de muchos pequeños y amantes del Rey de los Deportes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising