Tecnología

PayPal unido con Netflix en lucha contra hackers

Alguien acaba de dispararse en el pie

Nota publicada originalmente en Qore .

PayPal está haciendo un trabajo muy convincente con eso de que es "el futuro del dinero", pero no es la única alternativa que existe de pagos electrónicos, así que cualquier error puede provocar que pierda la confianza de algunos clientes. Y justo eso podría pasar en los próximos meses, ya que está apoyando a Netflix en su cruzada contra las VPNs y los unblockers.

Según TorrentFreak, PayPal acaba de decirle a UnoTelly —una VPN canadiense— que no podrá seguir procesando los pagos de sus usuarios debido a un problema de violación de derechos de autor.

"De acuerdo con la política de uso aceptable de PayPal, el servicio no puede ser usado para enviar o recibir pagos relacionados con objetos o contenidos que infrinjan ningún copyright, marca registrada o derecho de privacidad bajo la ley de cualquier jurisdicción. Esto incluye transacciones para cualquier dispositivo o tecnología que inhabilita encriptación o evita, traspasa, remueve o desactiva una medida de protección establecida por el autor."

Al parecer Netflix concluyó que si no puede evitar que sus usuarios sigan saltándose las restricciones, tendrá que detener el problema de raíz y por eso se alió con PayPal, pues los pagos si tienen una ubicación geográfica. Con esta estrategia simplemente está triangulando la información de cada perfil.

UnoTelly simplemente le dijo a sus clientes que paguen con tarjeta de crédito o con depósito directo. Mientras tanto, PayPal se quedó en medio de una pelea que en apariencia no le traerá ningún beneficio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising