Fútbol

Habla Osorio tras la victoria ante Senegal

El DT ha salido victorioso en sus tres juegos con México

Juan Carlos Osorio dirigió su tercer partido al mando de la Selección Mexicana de Futbol, ahora desde Miami, Florida, saliendo victorioso 2- 0 ante Senegal.

El técnico colombiano debutó en el banquillo de México en marzo del año pasado en la Fase de Grupos previo al Hexagonal premundialista de Rusia 2018. Su primer cotejo lo ganó en el Estadio Azteca 3-0 ante El Salvador y 2-0 de visitante contra Honduras en San Pedro Sula.

En este partido ante Senegal, Osorio sorprendió en su convocatoria con jugadores que no se esperaban llegar a la selección, tal es el caso del guardameta de Pumas Alejandro Palacios, quien no pudo ver acción en el encuentro. Quien sí tuvo minutos de juego fue Cándido Ramírez, jugador que no es titular en la liga con Monterrey, pero que para este partido tuvo una asistencia en el primer gol del tricolor.

"Fue un partido controlado y dominado en su totalidad, tuvimos entradas en el último tercio de la cancha. Muy buena orientación de la defensiva. Muchas cosas positivas con las que nos quedamos en este partido", declaró Juan Carlos Osorio tras la victoria ante Senegal.

"Una muy buena prueba para el equipo, el rival tuvo un buen sistema. Creemos que el futbol mexicano tiene un muy buen futuro por las características de futbolistas que tiene", añadió Osorio en conferencia de prensa.

Como dato, México bajo el mando de Juan Carlos Osorio no ha recibido gol en los tres partidos dirigidos. Además que han sido tres porteros distintos en la era del colombiano hasta el momento: Moisés Muñoz ante El Salvador, Alfredo Talavera ante Honduras, y José de Jesús Corona.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising