Béisbol

Los Padres de SD visitan Tijuana

Andrew Cashner y Brandon Maure, estuvieron en la frontera

Dos elementos de las Grandes Ligas estuvieron presentes este jueves en la frontera mexicana, como parte de una caravana comunitaria de Padres de San Diego.

Los pitchers Andrew Cashner y Brandon Maure, estuvieron presentes junto a los sandieguinos en la Liga de Béisbol Guaycura de la Zona Centro de esta ciudad, donde compartieron unos momentos con los futuros amantes y jugadores del Rey de los Deportes.

La Caravana Comunitaria de la novena carmelita estará durante tres días visitando diversos puntos del condado de San Diego, para tener un par de paradas en Tijuana. Tras sus visitas, los jugadores irán rumbo a Peoria en Arizona, donde darán el inicio de su pretemporada rumbo a la campaña 2016 de las Ligas Mayores.

Cashner y Maure platicaron con los pequeños que conforman la Liga de Béisbol Guaycura y se tomaron algunas fotos con ellos, compartiendo además autógrafos. Tras esto ayudaron a pintar las bardas que conforman los campos de beisbol del lugar, poniendo su granito de arena para la comunidad tijuanense.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising