Tecnología

Google te ayuda a seguir la visita del Papa en México

Para que no tengas que salir de casa

Nota publicada originalmente en Qore.

Al parecer todos se preparan para la visita del Papa Francisco a México y las plataformas tecnológicas no son la excepción.

Vía Twitter | @pontifex_es

Por primera vez, Google colaboró con el Arzobispado de México para crear la página oficial de la visita, donde puedes ver la agenda detallada de los eventos, añadirla a tu calendario de Google, y ver docenas de fotos, videos e infografías relacionados.

Además de este sitio oficial, Google habilitó un canal en YouTube para que sigas desde tu computadora o dispositivo móvil la transmisión en vivo de los eventos públicos del Papa.

Además en Google Maps no sólo podrás conocer las rutas y lugares que recorrerá el Papa Francisco gracias a Street View, también podrás dar un recorrido en 360 grados de los lugares religiosos y templos más importantes de nuestro país. En total, Google dice haber recopilado 80 iglesias de 7 estados de la República Mexicana, de las cuales más de la mitad llegan por primera vez a esta plataforma. Por ejemplo, esta es la primera vez que la Catedral de la Ciudad de México llega a una plataforma digital y lo hace en Special Collects de Google Maps.

La página oficial de la visita también incorpora un reloj contador para seguir la cuenta regresiva hasta la llegada del Papa Francisco a México —por si quieres armar una fiesta cuando el contador llegue a cero—.

Creyentes o no, en la medida en que estas herramientas tecnológicas ayuden a que menos gente salga a la calle la próxima semana, todos salimos beneficiados.

Vía Instagram/uninoticias

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising