TV

Escucha el soundtrack prohibido de El Exorcista... si te atreves

Te provocará pesadillas.

El Exorcista es una película que todo amante del terror debe de ver como parte de la cultura popular, es una película que permanecerá para siempre en la historia como una de las más aterradoras, e incluso hasta el día de hoy, muchos la consideran como la mejor, la inigualable, ninguna otra película se le acerca. Recordemos que se estrenó en 1973.

Uno de los elementos clave que hace que El Exorcista provoque pesadillas a todos aquellos que la ven, es sin duda su soundtrack, completando las tomas claves de la película, y generando esa sensación de paranoia y miedo a la oscuridad que todos en algún momento hemos tenido.

De hecho, existe un soundtrack compuesto por Lalo Schifrin que sería la música original de la icónica cinta de terror que terminó siendo descartada por el director William Friedkin y por Warner. Schifrin fue despedido y su trabajo quedó oculto por muchos años.

Ahora puedes escuchar casi 15 minutos de la música original de El Exorcista, que en nuestra opinión es mucho más oscura que escuchamos en la película. Si eres de esas personas que se asustan con facilidad, te recomendamos que no escuches esto en la noche, y menos si tienes las luces apagadas.

VIDEO: Soundtrack prohibido de El Exorcista

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising