TV

Deadpool rompe récord en taquilla de Estados Unidos

Chimichangas para todos.

Deadpool cerró su noche de premiere este jueves en los Estados Unidos con 12.7 millones de dólares, rompiendo el récord del estreno más taquillero para una película con la clasificación R (lo que equivale a C en México) y todo indica que el antihéroe más polémico de Marvel va en buen camino.

En lo que va transcurrido del viernes, la cómica y sangrienta película lleva alrededor de 35 mdd. Analistas sugieren que pudiera cerrar este fin de semana con 90 o hasta 100 mdd, esto gracias a San Valentín y al Día de los Presidentes.

En caso de llegar a los 100 millones, Deadpool podría superar el récord de Guardians of the Galaxy (94.3 mdd) y el de Captain America: Civil War (95 mdd). Además, sería la primera película con clasificación R en llegar a esta cantidad en toda la historia.

El gran éxito que la nueva cinta de Ryan Reynolds está y seguirá teniendo, ¿servirá para que Marvel decida hacer películas con contenido más para adultos? Si vemos las series de Daredevil y Jessica Jones como ejemplo, podemos decir que lo han logrado, pero no en cuanto al cine, o por lo menos a los grandes héroes que se encuentran debajo de la manta de Disney, después de todo mancharía el nombre de la Casa del Ratón.

Tendremos que ver en un futuro cuál será la respuesta a esta situación.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising