Fútbol

¿Qué debe hacer "Chicharito" Hernández?

Medios alemanes informan que tiene 2 propuestas de equipos grandes de Europa.

TIJUANA.- Javier "Chicharito" Hernández ha roto las expectativas que se tenían sobre él después de que llegó a la Bundesliga con Bayer Leverkusen, pues ahora el mexicano es todo un rompe redes en Alemania.

Sus goles tan excesivos con el equipo de Leverkusen han causado sensación en grandes equipos de Europa, en especial dos instituciones de gran talla mundial que están interesados en adquirir los servicios de Hernández para la siguiente temporada 2016-2017.

Medios alemanes han informado que Bayern München de Alemania y Liverpool de Inglaterra son los dos grandes equipos en querer el talento que posee "Chicharito" a dentro del área.

El míster italiano Carlo Ancelotti, que será el director técnico de Bayern München la siguiente campaña, es uno de los más interesados en querer al mexicano, puesto que ya lo pudo dirigir en su etapa en el Real Madrid; conoce las virtudes de Hernández a la perfección.

Sin duda, por el paso en el que va "Chicharito" Hernández es seguro que tendrá oferta por los equipos grandes de Europa, la duda, es qué debe hacer Javier, ¿quedarse y seguir manteniendo su excelente paso con Bayer Leverkusen, ó, volver ahora más renovado y con regularidad de minutos con algún otro conjunto grande de Europa?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising