México

Descubren documento que comprueba negociaciones entre "El Chapo" y Kate del Castillo

Se firmó antes de su fuga

Revelan la primera prueba del vínculo entre Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera y Kate del Castillo, un documento que le daba el poder a la actriz para recibir pagos de la película autobiográfica del narcotraficante.

La prueba fue presentada por Univisión el jueves pasado, documento que fue firmado seis meses antes de que "El Chapo" escapara del penal del Altiplano el año pasado.

Univisión
Univisión

El escrito también le otorgó el poder a los productores Fernando Javier Sulichin y José Ibáñez. Pero lo que más se destaca es lo establecido para Kate del Castillo, a quien se le dio la facultad de "abrir y cerrar negociaciones estableciendo condiciones y montos de contraprestación para la realización de obras literarias y cinematográficas en sus diferentes modalidades para exhibición".

La única condición en los papeles legales era que el capo "autorizara" el guión cinematográfico para el proyecto, obligando a la actriz y los productores a "rendir cuentas" ante el líder del cártel de Sinaloa, "por el desempeño del presente mandato".

El agente de la actriz dijo a Univisión que en las próximas semanas la actriz dará explicaciones sobre el asunto, hasta ahorita no ha hecho comentarios.

Vía Univisión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising