México

El Papa Francisco llega a México

Así fue como lo recibieron

El Papa Francisco llegó al aeropuerto de la Ciudad de México donde lo recibieron el Presidente de México, Enrique Peña Nieto en compañía de su esposa, la Primera Dama Angélica Rivera Hurtado, además de cientos de feligreses en gradas instaladas en la pista de aterrizaje.

De acuerdo a la señal de la televisión mexicana, al mismo tiempo que el pontífice caminaba por la alfombra roja en el aeropuerto, en la Catedral Metropolitana en el centro de la capital repicaron las campanas.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Cuatro niños vestidos con trajes típicos de los estados de Oaxaca, Puebla, Veracruz y Jalisco se acercaron a Francisco para perdirle la bendición a un cofre con tierra de los 32 estados mexicanos.

Posterior a su recibimiento en el aeropuerto, el papa Francisco se trasladó en el Papamóvil para ir hacia el sur de la ciudad, a la sede de la Nunciatura Apostólica en México, donde pernoctará esta noche.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

A su paso por la ciudad en el vehículo papal, el papa era saludado por miles de feligreses de la capital y del resto de la república, quienes se congregaron para ver a Francisco.

Vía Sin Embargo y El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising