Tijuana

Los mejores regalos hechos en Tijuana para este San Valentín

Olvida las largas filas y compra local

Sabemos que a veces con la rutina que llevamos cada día, es difícil recordar las fechas y encontrar el tiempo para buscar darle una sorpresa a esa persona especial. Si tú aún no estás listo para este 14 de febrero y pensar en cruzar la frontera te da dolor de cabeza, te presentamos una lista de lugares en Tijuana donde puedes encontrar un regalo ideal para este San Valentín.

Olivia Blooming Designs

Si buscas una perfecta combinación entre clásicas flores y algo que endulce el paladar, te recomendamos este combo creado por Olivia Blooming Designs y la blogger de recetas Dani Flowers. Un detalle con el que no puedes fallar que incluye un arreglo con rosas y fresas cubiertas de chocolate.

Para realizar los pedidos ingresa a su Facebook que aún estás a tiempo.

Keep It Secret

Suponiendo que este día del amor quieres ser misterioso, este servicio hará todo por ti. Keep It Secret tiene envíos gratis y te encantará la presentación. Regala flores a esa persona especial, en una caja de madera que podrá conservar para recordar el momento. Conoce su catálogo y ordena por internet.

Hoy Entreno

Para esas parejas o grupo de amigos que no son fanáticos de lo cursi, pero comparten un tiempo de calidad entrenando juntos, estas camisetas son un must en tu guardarropa. Aprovecha la especial de San Valentín de 2x1 y sigue motivándote junto a tus seres queridos con la frase "Hoy no puedo, entreno".

Para conocer más informacón sobre las camisetas y otros productos, ingresa a su Facebook.

La Justina

No es precisamente un regalo físico pero parte de lo importante del día del amor y la amistad, es compartir un momento agradable. Si quieres evitarte tener que cocinar o no pretendes gastar miles de pesos en una cena, La Justina ofrecerá una cena diseñada para este día. Disfruta de cinco tiempos en un ambiente acogedor, recuerda hacer reservación.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising