Fútbol

Tendrá Xolos visita muy complicada a Nuevo León

Enfrentará al campeón del futbol mexicano

Con apenas seis puntos en cinco partidos, Xolos de Tijuana necesita corregir el rumbo en este Clausura 2016, pero este sábado tendrá enfrente a un equipo muy difícil: el campeón del Apertura 2015, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El cotejo se llevará a cabo en el Estado Universitario de Nuevo León en punto de las 19:00 horas locales; 21:00 horas tiempo de Baja California.

Xolos se ubica en la onceava posición de la Tabla General con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y un descalabro. Por su parte Tigres está en el tercer peldaño con diez puntos, gracias a tres triunfos, un empate y apenas una derrota.

Estos dos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones en la Liga MX, con dos juegos ganados por bando y cinco empates; por lo que se augura un partido muy complicado.

El Club Tijuana jugó a mitad de semana en Los Ángeles ante el Galaxy de la Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), por lo que sus jugadores traen ritmo y están listos para este cotejo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising