Béisbol

Recibe reconocimiento Toros de Tijuana en Salón de la Fama

Gilberto Ruíz, presidente del recinto, se encargó de otorgar el reconocimiento.

Desde el Salón de la Fama del Deporte en Tijuana, Toros de Tijuana recibió un reconocimiento por parte del presidente del recinto, Gilberto Ruíz.

Cabe señalar que integrantes de la novena tijuanense como el gerente general del equipo Antonio Cano, Nelly Sanoja gerente de relaciones públicas y Grupo Gasmart, también fueron reconocidos por su gran labor desde que llegaron a unirse al equipo fronterizo.

"El año pasado fueron jugadores de béisbol y softbol los invitados a lanzar la primera bola, ahora buscaremos que en el 2016 vayan también de otras disciplinas deportivas", comentó Gilberto Ruiz.

Durante lo que fue la conferencia de prensa, Gilberto Ruiz aprovechó la oportunidad para dar a conocer su informe anual y lanzar la convocatoria para registrar a candidatos a ingresar al "Recinto de los Inmortales" en el 2016.

Por último, cabe recordar que la nueva temporada 2016 de Toros de Tijuana, estará arrancando a partir del 1 de abril en el Estadio Gasmart, en donde se ha confirmado la asistencia del grupo Kinky para la gran inauguración de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising