Tecnología

Nuevo iPhone podría llegar en Marzo

Otro rumor que tiene aires de anuncio oficial

Mark Gurman, uno de los editores de 9to5Mac, es casi un gurú en lo que se refiere a Apple y cuando hace una predicción, es casi un hecho que se cumplirá. Lo mismo pasa con la información filtrada: nadie sabe de dónde la obtiene, pero siempre termina convirtiéndose en realidad.

Por eso podemos tomar casi como confirmación que el lanzamiento del iPhone 5se será el 18 de marzo. De acuerdo con este individuo, Apple presentará ese nuevo iPhone junto con el iPad Air 3, además de otras sorpresas, el 15 de marzo. Parece poco tiempo del anuncio, a la fecha de salida, pero no sería la primera vez que Apple omite la etapa de preventas.

Todavía falta un anuncio oficial y, sobre todo, que el evento suceda realmente en la fecha rumorada. Mientras tanto tendremos que conformarnos con lo que dicen las filtraciones: que el iPhone 5tendrá pantalla de 4" y casi todos los specs del iPhone 6 —con excepción de la cámara, esa será del 5s—, mientras que el iPad Air 3 será idéntico al iPad Pro, pero en versión de 9.7 pulgadas.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising