TV

Nuevos pósters de Batman V Superman: Dawn of Justice

Ahora podemos ver ambos lados de esta poderosa batalla entre los más grandes héroes de DC

Hace poco te mostramos el nuevo póster IMAX de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, el cual muestra a los dos héroes a punto de entrar en combate a puño limpio. A pesar de que los nuevos trailers nos han mostrado que serán varios los peligros enfrentados por el par (cosa que no tiene muy contentos a los fanáticos que esperaban al enfrentamiento como la pieza central de la película).

Como puedes ver, el poster estaba orientado desde la perspectiva de Bats, pero ahora han aparecido dos nuevas imágenes promocionales que cubren los dos ángulos del encuentro: El Caballero de la Noche preparando un golpe contra el Hombre de Acero, y este último preparando un contraataque. Velos a continuación:

A menos de dos meses de su estreno, El Origen de la Justicia ya tiene divididos a los seguidores de DC por su tratamiento de la pelea, los villanos presentados hasta el momento, la elección de Gal Gadot como Wonder Woman, y la actuación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor; estas discusiones, por supuesto, solo harán que más personas vayan a ver la película para descubrir quién tenía razón después de todo, por lo que no es muy descabellado pensar que todo es parte del plan.

Sea como sea, Batman V Superman estrena el 24 de marzo de este año. ¿Cómo crees que terminará el enfrentamiento? ¿Ya hiciste apuestas?

Nota completa en Tomatazos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising